Todo en un mismo lugar.

CandyManía brinda soluciones flexibles para empresas, desde dulce empacado para eventos, hasta realización de cualquier proyecto que requiera con un novedoso método promocional. Apoyamos campañas publicitarias, complementándolas con botanas y caramelos, realizamos candybouquets para obsequiar a directores de empresas o estímulos a equipos de trabajo. También hacemos centros de mesa a base de golosinas para eventos especiales. Todo esto a medida del cliente..



Haga presencia de su marca

Realizamos y producimos producto post-consumo para restaurantes y hoteles con logotipo, todo impreso en láser de la más alta calidad. Contamos con un gran surtido de paletas, mentas, chochitos y mucho más..



CandyManía para festejos


Enviamos a todo México bouquets de caramelo para que los obsequie en ocasiones especiales como día del amor y la amistad, día del niño, día de las madres, canastas para Navidad incluidos frutos secos y cualquier otra ocasión que usted desee. También decoramos y organizamos mesas de dulces para Posadas y simposiums. Nuestro servicio "al día" le permitirá seguir el proceso de creación de sus bouquets. Todos nuestros CandyBouquets son a la medida.

  • Dia del amor y la amistad
  • Día del niño
  • Día de las madres
  • Día de Muertos
  • Navidad


Rellenos y re-surtidos


Surtimos y llenamos máquinas de "vending" así como colocamos máquinas despachadoras de golosinas en restaurantes y oficinas, así como centros comerciales. Requiere de algo más personalizado y que se ajuste a sus necesidades?. Llámenos y con gusto le visitaremos.



Exhibición y almacenaje


Como creadores de ideas, CandyManía desarrolla tambien novedosas ideas en exhibición de producto. Con una baja inversión podemos abastecer cualquier tipo de contendedores para autoservicio de confitería. Contamos con materiales como acríclico, madera, hierro y cristal; materiales que por su naturaleza permiten una excelente conservación del producto. En conjunción con un surtido colorido crearemos una atmósfera novedosa y atractiva para sus clientes. Nuestros productos son realizados a la medida. Los puntos de venta es el primer acceso de sus clientes a sus mercannía, de ahí la importancia de realizar un trabajo profesional.

Si requiere de atención personalizada, pongase en contacto con nosotros.

whatsapp

® 2013 CandyManía | Entregamos Dulces a Todo México®. La reproducción total o parcial del contenido de este sitio esta prohibida.I Usuarios

Comunícate
Conoce más
Escríbenos
Nuestras marcas

GDL: (33) 3162 1409

EDO MEXICO: (722) 396 9918

TEXAS US: (281) 323 9689

COSTA RICA: (506) 4105 1500

¿Cómo iniciar una dulcería?

Conociendo el mayoreo

Sobre las ganancias

ventas@candymania.mx

compras@candymania.mx

nuestras marcas