Acerca de los precios publicados

Los precios publicados NO INCLUYEN impuestos y están sujetos cambios sin previo aviso (mencionado en cada ficha de producto). Esto último debido a que el fabricante realiza incrementos o ajustes en sus precios que ingresan a nuestro almacén, por lo que desplazamos dicho incremento al precio final pero que no es refrescado en nuestro sitio web. Su factura electrónica ampara el precio final y es enviada junto con su pedido y al correo señalado al momento de la compra. Si encuentra diferencias en lo cotizado y entregado puede deberse a esta situación. Le sugerimos comunicarse con atención al cliente para obtener precios actualizados y una cotización válida por 15 días.

Aunque conocemos la necesidad de que los precios publicados sean respetados, nos ha sido complicado actualizarlos debido a la cantidad de producto en catálogo. Ya estamos trabajando en una plataforma que nos permita publicar precios finales con impuestos incluídos y precios definitivos.

Aún con esta situación, ofrecemos precios bajos y competitivos.


Acerca de los $280.00 de envío

Este precio de envío solo es para mercancías menores a 5 kilogramos y se indica previa confirmación a la cotización.

Si realiza el pago del mismo (y/o liquida el pago total de su cotización) y su mercancía sobre pasa los 5 kilos, entonces ésta cantidad se abonará en producto y se cerrará en su factura. Cuando ésto suceda, se enviará por cobrar eligiendo por parte de nosotros la empresa transportista que mejor costo ofrezca. Las mas comunes son Tresguerras y Transportes Castores.


  • Todos los precios mostrados en nuestro catálogo son por pronto pago en moneda nacional sujetos a cambio sin previo aviso.
  • Las promociones se aplicarán de acuerdo a su vigencia y precio publicado.
  • Los productos sólo se reservan una vez que se acredita el pago de los mismos.
  • No manejamos créditos ni pagos en abonos sin excepción.

Formas de Pago


  1. Depósito Bancario
  2. Transferencia Electrónica
  3. Tarjeta de Crédito y/o Débito (sólo ZMG)

Fotografías y descripciones


  • Las fichas técnicas de los productos así como sus fotografías pueden cambiar de un momento a otro debido a actualizaciones o cambios en empaque del producto, en este caso se le enviará el producto más reciente de la misma marca que está manejando el fabricante.
  • Las imágenes de los productos pueden no corresponder en características, diseños y colores.
  • Aunque se hace un esfuerzo por tratar de mantener actualizadas las imágenes e información de los productos existentes en el sitio, es posible que los productos pudieran no corresponder a las imágenes o haber errores en la información proporcionada. Si existe este caso, le sugerimos se comuníque vía telefónica para recibir atención personalizada.
  • Para cualquier duda de algún producto le recomendamos contactar a nuestro Centro de Atención a Clientes.

Acerca de la relación: Pagos-Envío


TODAS las ordenes sin excepción, se envían 24 horas después de realizado el pago de la misma. Nuestro tiempo límite para levantar y procesar tu orden es previo a las 13:00 hrs.. Es decir, si realiza su compra y pago de la mercancía antes de las 13:00 hrs. su pedido será envíado al dia siguiente y comenzará a contar el tiempo de entrega a partir del momento de salida de almacén de la orden. Por ello es MUY IMPORTANTE que considere el tiempo en el pago de la orden para cumplir con nuestro compromiso de tiempo y en la recepción de su mercancía. Los pagos realizados despues de las 13:00 hrs. serán enviados 48 hrs. después.

Verificación de Datos


    Para efectos de atención al cliente podrá recibir una llamada telefónica momentos después de realizar su pedido y de estar incorrecto el numero telefónico o dirección de e-mail la cotización sera cancelada.

whatsapp

® 2013 CandyManía | Entregamos Dulces a Todo México®. La reproducción total o parcial del contenido de este sitio esta prohibida.I Usuarios

Comunícate
Conoce más
Escríbenos
Nuestras marcas

GDL: (33) 3162 1409

¿Cómo iniciar una dulcería?

Conociendo el mayoreo

Sobre las ganancias

ventas@candymania.mx

compras@candymania.mx

nuestras marcas