Obtención de Precios de Mayoreo


Los precios mostrados en nuestro catálogo son de MAYOREO. Solo ofrecemos un único y bajo precio asegurándonos de ser lo más competitivos posible. Sabemos que puede ser extraño que 1 kilo cueste igual a 200 kilos pero hemos trabajado para hacerlo de esa manera. Ofrecer un UNICO y BAJO PRECIO simplifica el trabajo y costos para los clientes. Deseamos que obtenga el mejor precio posible sin distinción de cantidad.

Considere que comprar cantidades como tarimas (palet) de producto o camión completo de solo una línea de producto califica para un mejor precio, pero son casos escasísimos aunque si han llegado a suceder como son los casos de distribución exclusiva o exportación.

  • Mayoreo aplica: A partir de 1 kilo, 2 kilos una caja ó corrugado, ya se considera precio de mayoreo.
  • En algunas ocasiones se presentan promociones directas de fabricante, las cuales se aprovechan para obtener mejores benficios. Consulte a un vendedor para conocer las promociones existentes y válidas al momento de contactarnos.

Sobre lista de precios:


No tenemos envío de lista de precios o productos sin excepción. Sólo Dirección permitirá el envío de ésta bajo algunas circunstancias. Todos nuestros precios se encuentran publicados en esta página de internet y aplican para todos nuestros clientes, los descuentos de mayoreo y bonificaciones se aplican de manera independiente y personalizada a través del agente de ventas que le asigne CandyManía.

Los precios mostrados son en venta mayoreo y varía en cada línea de producto. Contáctenos si desea mayor información.

whatsapp

® 2013 CandyManía | Entregamos Dulces a Todo México®. La reproducción total o parcial del contenido de este sitio esta prohibida.I Usuarios

Comunícate
Conoce más
Escríbenos
Nuestras marcas

GDL: (33) 3162 1409

EDO MEXICO: (722) 396 9918

TEXAS US: (281) 323 9689

COSTA RICA: (506) 4105 1500

¿Cómo iniciar una dulcería?

Conociendo el mayoreo

Sobre las ganancias

ventas@candymania.mx

compras@candymania.mx

nuestras marcas