Proyecto Borodino. (Proj. Borodin)

La industria de la confitería es un universo en el cual se explota un producto de consumo de todas las edades y todos los estratos sociales. Hasta un 20% de ganancia bruta puede alcanzarse de manera plena y satisfactoria.

El crecimiento moderado proyectado para el año 2018 es de un 10-13%, el cual contribuirá con un 70% de la producción nacional mexicana.

En este 2018, CandyManía tiene proyectado la producción de un producto estrella para lo cual se requiere de la inyección de capital privado para obtener el resultado de un producto de alta calidad.

Nuestro producto ha sido denominado por el nombre clave “Borodino” ha introducido, abre y explota un modelo de negocio altamente rentable el cual representa una industria y un negocio de cientos de miles de dólares en USA y el cual; su repercusión e introducción en el mundo ha sido probado en mercados tales como los asiáticos y árabes.

Borodino se encuentra en el 100% de desarrollo y ya ha arrancado generando ventas satisfactoriamente, pero requiere de una inyección de capital ($300,000.00 MXN a cambio de un 20% de acciones) para cimentarse y posicionarse en el mercado buscando el alcance establecido.

Por ser un producto altamente novedoso, es sin duda una gran oportunidad de negocio considerando que México es el tercer consumidor más grande de golosinas y confitería del mundo. “Borodino” ha encontrado un mercado virgen y fértil en su introducción al consumidor mexicano con una formula probada y aceptada en el consumidor promedio de todo el mundo.

Si requiere mayor información y/o desea participar en el proyecto “Borodino” envíe un correo con sus datos a proj.borodino@gabrielrosales.org



whatsapp

® 2013 CandyManía | Entregamos Dulces a Todo México®. La reproducción total o parcial del contenido de este sitio esta prohibida.I Usuarios

Comunícate
Conoce más
Escríbenos
Nuestras marcas

GDL: (33) 3162 1409

EDO MEXICO: (722) 396 9918

TEXAS US: (281) 323 9689

COSTA RICA: (506) 4105 1500

¿Cómo iniciar una dulcería?

Conociendo el mayoreo

Sobre las ganancias

ventas@candymania.mx

compras@candymania.mx

nuestras marcas