Sin mínimos de compra


En CandyManía ponemos a su disposición todo nuestro catálogo de dulces y gomitas de línea o granel sin mínimos de compra. Siéntase con la confianza de comprar desde 1 kilo de mango enchilado hasta 1 tarima o palet completo de todo nuestro gran surtido para surtir su negocio o armar una vistosa y deliciosa mesa de dulces.

Recuerde que los métodos de envío y entrega dependen de la cantidad de mercancía que nos solicite. Surtimos y vendemos a cualquiera que desee adquirir nuestros productos. Contamos además con una deliciosa selección de frutos secos de importación, tales como pistaches, nuez de la india, piña secada y mucho más...


Dulce a granel al detalle


La mejor calidad


Toda nuestra línea de dulces y gomitas a granel es de la más alta calidad. Contamos con los mejores fabricantes del país, los mejores productos y los mejores precios. Siempre tratamos de contar con existencias los 365 días del año. Por ello, nos preocupamos por enviar estos productos lo más pronto posible.


La mayor variedad y frescura.


CandyManía cuenta con un amplísimo surtido de dulce a granel, más de 130 productos. En nuestro almacén contamos con las mejores condiciones para obtener la perfectas condiciones en vida de anaquel. Por lo que aseguramos un producto de excelente calidad y conservación. Detalles muy importantes en la confitería a granel.



Conózcanos.


Lo invitamos a que visíte nuestro surtido de dulce a granel haciendo click aquí y de que además conozca nuestra línea de gomitas a granel en esta seccion estamos seguros de que encontrará justo lo que usted necesita.


whatsapp

® 2013 CandyManía | Entregamos Dulces a Todo México®. La reproducción total o parcial del contenido de este sitio esta prohibida.I Usuarios

Comunícate
Conoce más
Escríbenos
Nuestras marcas

GDL: (33) 3162 1409

EDO MEXICO: (722) 396 9918

TEXAS US: (281) 323 9689

COSTA RICA: (506) 4105 1500

¿Cómo iniciar una dulcería?

Conociendo el mayoreo

Sobre las ganancias

ventas@candymania.mx

compras@candymania.mx

nuestras marcas