CandyManía sólo hace exportaciones dentro del continente americano.


Sólo podremos realizar exportaciones si el interesado cuenta con este perfil dentro de su país y si ha obtenido los certificados y regulaciones sanitarias requeridas dentro del país destino.

A continuación, describimos el proceso de exportación de los productos de CandyManía, esto aplica una vez que los productos, cumplan con los certificados legales y que las autoridades sanitarias exijan. Este proceso lo dividimos en dos etapas:

  1. Se deberá cubrir el pago de la factura (no aceptamos facturas proforma) al 100% de los productos cotizados mediante transferencia y en dólares americanos (USD).
  2. Una vez detectado el pago, comenzarán a correr 20 días para el tiempo de entrega, esto es la mercancía se encontrará lista en nuestro almacén para ser embarcada al primer destino con responsabilidad de CandyManía.
  3. Una ver reunida y verificada, así como cuantificada y corroborada por ustedes, se realizará el paletizado y emplayado del producto. Esto con el objetivo de que todo el producto llegue de manera íntegra al destino de responsabilidad ajena a CandyManía (destino aduanal) y acordada por el asesor/despacho aduanal que nos indique.
  4. Se cotizará el costo del flete al destino aduanal
  5. Se deberá cubrir el costo de dicho flete.
  6. Una vez cubierto el flete, se realizará el envío al destino aduanal.
  1. Exportando con CandyManía

En esta etapa recomendamos que usted ya cuente con un despacho y agente aduanal certificado para que reciba la mercancía en su país y realice la documentación correspondiente.

Exportando con CandyManía
  1. Llegando al destino aduanal, entregaremos toda la documentación necesaria y requerida por el agente para el trámite de exportación. Facilitaremos fichas técnicas y sanitarias en regla para que no existan impedimientos en su exportación.
  2. Todos los pagos y gastos requeridos y necesarios para su regulación en el proceso de exportación deberán ser cubiertos por el cliente.
  3. CandyManía estará en todo momento al pendiente y apoyará de manera permanente al asesor aduanal durante todo este proceso para que no existan contratiempos.
  4. Una vez embarcada la mercancía en su destino final termina la responsabilidad de CandyManía, donde aseguraremos que el producto ha cumplido co nuestras políticas de calidad. En esta etapa termina su transacción con CandyManía.

Garantías de CandyManía


  1. Producto 100% de calidad, fresco y con alto rango de caducidad en vida de anaquel.
  2. Empacado y emplayado de calidad que garantice la integridad del producto en su transportación en el proceso de envío, desde la salida de nuestro almacén hasta su destino final.
  3. Seriedad absoluta y soporte técnico y administrativo.
  4. Facturación regida acorde a las Leyes Fiscales Mexicanas
  5. Tiempos de entrega realistas.

Conviene saber:

¿Qué es el despacho aduanal?

El despacho aduanal es el conjunto de actos y formalidades necesarios para la salida de mercancías del territorio nacional (México). Para ello la persona encargada de la exportación debe presentar la documentación y las mercancías en la aduana para que sean examinadas por las autoridades correspondientes, y liquidar los impuestos de exportacion que procedan.

Al exportar se debe presentar de manera obligatoria un pedimento que cumpla con la forma oficial aprobada por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público. En algunos casos, las mercancías están sujetas a ciertas regulaciones o restricciones no arancelarias para su exportacion, ante esta situación el pedimento debe estar soportado por los documentos que comprueben el cumplimiento de estas regulaciones y/o restricciones.

Pedimento de Exportación

El pedimento de exportacion debe ser acompañado de:

  1. Factura o cualquier documento que exprese claramente el valor comercial de las mercancías.
  2. Documentación que compruebe el cumplimiento de las regulaciones o restricciones no arancelarias para la exportacion.
  3. Especificaciones sobre la marca, modelo, números de serie, partes, o cualquier especificación técnica o comercial que se considere necesaria para identificar las mercancías.

El despacho aduanero debe ser realizado a través de un agente o apoderado aduanal debidamente autorizado para actuar a nombre del exportador que representa. La tarifa promedio que el agente suele cobrar por sus servicios es del 0.18% del valor comercial de la exportacion. Es recomendable que antes de solicitar sus servicios se acuerden los honorarios y cualquier otro gasto complementario para evitar futuras discusiones.

El pedimento de exportacion le permite a su titular comprobar sus exportaciones ante la SHCP para los efectos fiscales que correspondan, como lo pueden ser las devoluciones o acreditamientos de contribuciones de IVA u otros impuestos.

Dentro de cada operación que implique la exportacion de mercancias, debe considerarse el pago del Derecho de Trámite Aduanero (DTA), el cual es actualizado de forma trimestral y publicado en el Diario Oficial de la Federación. Es tarea del agente realizar esta operación y cargar su costo a la cuenta que corresponda.

Corresponde al exportador pagar todas aquellas multas y recargos a los que se haga acreedor por entregar al agente información inexacta o falsa sobre las mercancías.

whatsapp

® 2013 CandyManía | Entregamos Dulces a Todo México®. La reproducción total o parcial del contenido de este sitio esta prohibida.I Usuarios

Comunícate
Conoce más
Escríbenos
Nuestras marcas

GDL: (33) 3162 1409

EDO MEXICO: (722) 396 9918

TEXAS US: (281) 323 9689

COSTA RICA: (506) 4105 1500

¿Cómo iniciar una dulcería?

Conociendo el mayoreo

Sobre las ganancias

ventas@candymania.mx

compras@candymania.mx

nuestras marcas