Conozca costos y más acerca de nuestro método de envío "LTL Consolidado Estafeta®" haciendo click aquí

Lea detenidamente esta información ya que de ella depende nuestro compromiso de calidad:

IMPORTANTE: Si su pedido está destinado para un evento (xv años, boda, fiesta infantil, etc.), considere el tiempo de entrega de 10-17 días. NO admitiremos reclamaciones de ningún tipo sobre retrasos o compromisos rotos por una promesa de entrega no cumplida.

¿Cómo funciona el envío gratuito?

En compras mayores a $1,500.00 el envío de su pedido será sin costo, siempre y cuando no pase de los 30 kilogramos o su volúmen correspondiente. Aplica en compras de menudeo.

¿Hay algún costo fijo en el envío?

Si, tenemos costos fijos de envío a través de FedEx cuando las órdenes no superen los 30 kilos. El costo es de $200.00. FedEx

Si su orden supera el peso descrito anteriormente, entonces para optimizar el servicio y costo le sugerimos solicite información sobre el servicio de fletes que tenemos para Usted.

¿En cuanto tiempo llegará mi pedido?

CandyManía embarca todas sus órdenes al día siguiente del registro del pago de la misma (sujeto a existencias). Los pedidos por lo general tomarán de 3 a 4 días en llegar a su destino incluso un poco más dependiendo el acceso a la zona geográfica. Si desea que su orden llegue con más anticipación, solicite nuestro "servicio de entrega rápida".

Sobre los costos de envío aproximados

Los costos de envío aproximados brindados por el personal de la empresa se basan en costos en pedidos anteriores hacia el mismo destino y mas importante aún: en aquellos en los cuales la empresa tiene convenio o envíos constantes (ya que nos brindan mejor precio). Cualquier costo mayor o mucho mayor en un umbral de costos mayor o menor por empresas transportistas en las que CandyManía desconozca su forma de realizar costos de embarque es entera responsabilidad del cliente. Si el cliente solicita una paquetería en específico daremos el servicio pero el costo final es compromiso del cliente.

El costo del envío parece caro y cuesta tanto como mi mercancía ¿porqué el envío puede resultar tan costoso?

Esta es la verdad: enviar dulces es costoso. La mayoría de nuestros productos son voluminosos, pesados, o ambos. Los dulces y botanas son también productos perecederos y eso significa que tenemos que mantener el tiempo de entrega lo más corto posible.

El peso y el volúmen son desafortuadamente los dos factores que hacen que los envíos tengan un costo considerable; ésto debido a la complejidad en la logística en las empresas de mensajería y flete. Factores que desgraciadamente están fuera de nuestras manos por el momento. Estamos trabajando para que éstos costos se reduzcan de manera importante en un futuro próximo.

Deseo mayoreo y revender los productos, ¿es RENTABLE EL PAGO DEL ENVIO y qué tanto IMPACTA EL COSTO DEL ENVIO al precio FINAL?

Pongamos el caso real de un cliente que adquirió su mercancía desde Zacatecas, Zacatecas:

El Sr. Pedro Navarro (nombre no real, protegemos la privacidad de nuestros clientes a través de nuestra política de privacidad) adquirió la cantidad $42,350.00 en mercancía. El volumen de su pedido tenía las siguientes características:

  • - Cantidad de cajas: 75
  • - Peso: 1,042 kilos
  • - Dimensiones de tarima: 2.08 mts. alto X 1.05 mts. ancho X 1.06 mts. profundidad.
  • - El costo del envío total fue de $ 1,376.00

Con estas características cuanto pagó en realidad de envío el Sr. Pedro ?

Si dividimos el costo del envío es decir $1,376.00 entre las 75 cajas de producto, el costo por caja fue de $18.34.

Ahora bien, si dividimos $18.34 entre una caja de mazapanes que contiene 20 cajitas de 30 mazapanes c/u ( $18.34 ÷ 20) el costo de envío por cajita es de $0.91 concluyendo finalmente que el costo de envío de cada mazapán es de $ 0.03 ( $0.91 ÷ 30 mazapanes).

Si enviáramos unicamente esta caja de mazapanes la cual tiene un peso de 31 kgs. el costo de envío de la misma es de $487.00, lo cual nos resulta en un costo de envío por cajita de $24.35, es decir $23.44 mas caro.

Como podemos ver a mayor volumen el costo de envío SE REDUCE significativamente, por lo cual distribuir el costo del envío en el costo final de la mercancía es TOTALMENTE RENTABLE, siempre y cuando se adquiera en volúmenes como los aquí expuestos. Por ello adquirir MAYOREO a través de CandyManía será siempre absolutamente redituable.

Por supuesto que la distancia es un factor importante en la generación del costo del envío. En este caso la ruta seleccionada fue GDL-ZAC y es un trayecto corto, pero en nuestra experiencia los embarques entarimados generan el menor costo debido a la facilidad de maniobra de carga y descarga que les representa a las paqueterías; por lo que a través de este método garantizamos el menor costo POSIBLE en el mercado en el traslado de su mercancía.

Tenga presente siempre esto: “A MAYOR VOLUMEN, MENOS COSTO DE ENVÍO"

Cada caso es distinto, por ello le pedimos se informe de esta opción de envío con alguno de nuestros vendedores.

¿Existe recolección de mercancía en sus oficinas y/o almacén?

Ya no, hemos eliminado este servicio ya que estamos mejorando procesos de venta. Por el momento solo tenemos entregas a domicilio y al interior de la república. Ya estamos trabajando para brindarle un piso de venta donde próximamente podrá acceder a los productos y realizar sus compras en una novedosa y cómoda sala de exhibición esto en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Mi pedido tiene un valor considerable, ¿está asegurada mi mercancía?

No. Le sugerimos asegure su mercancía al momento de levantar su orden si así lo desea. CandyManía no es responsable de pérdida mercancía por situaciones de la empresa de envíos; siendo la única excepción el envío a través de CandyPalet, el cual si viaja asegurada.

¿Las gomitas y chocolates resisten el calor?.

Todos los productos de gomita hechos a base de grenetina, son extremadamente delicados en temperaturas superiores a los 28ºc en exposiciones prolongadas y en transportación dentro de contendores y trailers. Puede elegir enviar sus productos por transportes refrigerados. Las condiciones climatológicas es un factor en el que CandyManía no tiene responsabilidad. La mercancía en cualquiera de los casos viaja a riesgo del cliente. CandyManía garantiza un embalaje de calidad.


Para ayudarte a decidirte en el servicio de envío de las diferentes empresas con las que CandyManía trabaja, te presentamos una tabla de calificación todas ellas basadas en experiencias del cliente.

Autotransportes Tresguerras

Transportes Potosinos

Estafeta

FedEx

Calificación promedio en servicio

7

9

8

10

Calificacion de costo promedio

10

8

6

8

Rastreo por internet
Si
Si
Si
Si
Las cajas llegaron cerradas
No
Si
No
Si
La mercancía llegó completa
No
Si
Si
Si
Rapiña de mercancía

Si

No

No

No

Cumple con promesa de tiempo
Si
Si
No
Si
Trato responsable de mercancía
No
Si
No
Si
Solucionan vía telefónica
No
Si
No
Si
Servicio ocurre origen-destino
Si
Si
No
No
Quejas por mal servicio

Si

No

No

No

Estas calificaciones son basadas en experiencias propias CandyManía-Cliente y que nuestros clientes manifestaron y no expresan de ninguna manera el servicio general de cada una de las empresas aquí listadas, ni tampoco se deben de utilizar como medida de calificación para experiencias de compra externas.

whatsapp

® 2013 CandyManía | Entregamos Dulces a Todo México®. La reproducción total o parcial del contenido de este sitio esta prohibida.I Usuarios

Comunícate
Conoce más
Escríbenos
Nuestras marcas

GDL: (33) 3162 1409

EDO MEXICO: (722) 396 9918

TEXAS US: (281) 323 9689

COSTA RICA: (506) 4105 1500

¿Cómo iniciar una dulcería?

Conociendo el mayoreo

Sobre las ganancias

ventas@candymania.mx

compras@candymania.mx

nuestras marcas