No somos los únicos, pero si los más originales.

CandyManía nace con la idea de ofrecer y vender dulces, golosinas, chocolates, botanas, desechables y todo lo relacionado con la industria confitera de una manera novedosa a través de nuestro sitio de internet y vía telefónica. Somos los únicos en México que proveemos productos personalizados acorde a sus necesidades.


Dedicados al servicio

Somos un equipo conformado por jóvenes entusiastas y emprendedores con el respaldo, apoyo y experiencia de empresarios dedicados al ramo dulcero desde hace más de 40 años. Estamos listos por servirle y trabajar con Usted en ventas al menudeo y mayoreo. Contamos con existencia en productos de las marcas más prestigiadas y las principales marcas nacionales e internacionales. Además contamos con novedosos productos exclusivos.



Siempre en búsqueda de lo mejor para usted


Contamos con existencias los 365 días del año y productos totalmente nuevos directos del fabricante. Nuestra pasión es contar con los mejores fabricantes y proveedores del país y así ofrecer los precios mas bajos y una satisfactoria experiencia de compra. Le invitamos a conocernos. Esperamos cumplir con sus expectativas y satisfacer sus exigencias y demandas.



Filosofía Empresarial


Misión

Ser la mejor y más novedosa empresa dedicada a la compra-venta de menudeo, mayoreo y medio mayoreo en el ramo dulcero, ofreciendo una experiencia incomparable con un servicio efciciente, amable y rápido; asegurándonos de contar con la más amplia exhibición de productos, para apoyar el crecimiento de los pequeños y medianos negocios en el área de confitería y productos afines.

Visión

Ser líder en el mercado mayorista y medio mayorista de confitería en la zona occidente, con el mejor servicio y mayor surtido.

Algunos de nuestros clientes:




Fabricamos con más alta calidad.


Compre directo del fabricante, no hay mejor producto que el recién hecho. Somos fabricantes de palomita de maíz, en diversos sabores, como natural, sal con mantequilla, caramelo y chocolate.

Además fabricamos gomita gourmet con la forma, sabor y color que usted busque desde un tradicional conito u osito hasta el logotipo de su empresa.

En CandyManía estamos en la búsqueda de ser más que distribuidores de dulces y golosinas, estamos conscientes de que un servicio de calidad, atención de primer nivel y brindar un servicio novedoso, práctico y asequible a nuestros clientes es parte de un proceso de crecimiento empresarial. Por ellos estamos trabajando mejorando procesos para obtener las mejores certificaciones de calidad que nos respalden como los mejores distribuidores de dulce en México.



whatsapp

® 2013 CandyManía | Entregamos Dulces a Todo México®. La reproducción total o parcial del contenido de este sitio esta prohibida.I Usuarios

Comunícate
Conoce más
Escríbenos
Nuestras marcas

GDL: (33) 3162 1409

EDO MEXICO: (722) 396 9918

TEXAS US: (281) 323 9689

COSTA RICA: (506) 4105 1500

¿Cómo iniciar una dulcería?

Conociendo el mayoreo

Sobre las ganancias

ventas@candymania.mx

compras@candymania.mx

nuestras marcas