Gracias por visitar nuestro centro de contacto, antes que continuar ¿YA VISITASTE NUESTRO BLOG ?Ahí encontrarás mucha información útil para ayudarte a emprender tu negocio o si ya tienes uno como hacerlo crecer y promoverlo. Hay muchas recetas, noticias, consejos y tips que te ayudarán. Visítalo y no olvides dejar tus comentarios para mejorarlo. Constantemente estamos subiendo información. Visítalo haciendo click aquí.


Si deseas saber como iniciar tu propia dulcería, vista la sección COMO INICIAR UNA DULCERIA en nuestro blog, el cual explica los pasos a seguir para arrancar con tu proyecto. También te aporta ideas y consejos. Estamos seguros que te brindará todo el conocimiento que requieres e incluso te decimos con cuanto puedes iniciar para tu inventario inicial. Actualizamos la información de manera contínua.


Visita nuestras sucursales que cuenten con piso de venta para cualquier compra o información si te encuentras cercana a ellas. Recuerda que en la Matriz de Guadalajara no contamos con piso de venta o sala de exhibición.


Si desea información adicional sobre CandyManía y su método de venta, desea ser proveedor de algún producto, ó si desea información y soporte personalizado, la mejor manera de hacerlo es a través de un email a: ventas@candymania.mx Le pedimos sea lo mas claro posible para obtener una respuesta rápida y detallada a su solicitud.

Si lo desea, también pueden hacernos llegar tus inquietudes a través de esta forma de contacto. Contamos con servicio de atención en línea (chat), vía telefónica, a través de whatsapp (33 1804 0188) y skype (candymaniamx) además de perfiles en Facebook y Twitter.


La información marcada con * es necesaria para enviar sus dudas o comentarios.

whatsapp

® 2013 CandyManía | Entregamos Dulces a Todo México®. La reproducción total o parcial del contenido de este sitio esta prohibida.I Usuarios

Comunícate
Conoce más
Escríbenos
Nuestras marcas

GDL: (33) 3162 1409

EDO MEXICO: (722) 396 9918

TEXAS US: (281) 323 9689

COSTA RICA: (506) 4105 1500

¿Cómo iniciar una dulcería?

Conociendo el mayoreo

Sobre las ganancias

ventas@candymania.mx

compras@candymania.mx

nuestras marcas