Información sobre el envío

Realizar el pago de su pedido tiene que ver con el tiempo en que los fondos están disponibles para la empresa. Todos los envíos se realizarán una vez que el pago se encuentre en nuestra cuenta bancaria.

Tarjeta de crédito/débito: Puede tomar 1 ó 2 días en verse reflejado el pago. En la mayoría de las ocasiones el mismo día.

Depósito o transferencia electrónica (SPEI): El pago se refleja de manera casi inmediata. Se pedido se envía de la manera más rápida.

Pago en OXXO: El pago se refleja hasta después de 5-7 días hábiles. Estos tiempos de demora son establecidos por Mercado Pago.

¿Cómo determinamos el costo y método del envío ?. Elegimos el método más económico que se ajuste a las características de su pedido. Tomamos en cuenta peso, volumen y destino. Recuerde que destinos en zonas extendidas (¿qué es?) pueden generar cargos adicionales.

IMPORTANTE: Sin excepción, no existirán reembolsos por conceptos de costos y cargos por flete, paquetería o mensajería; los cuales son servicios ofrecidos por terceros en órdenes completas o parciales. El monto reflejado por costo de envío durante el proceso de compra es realizado por un algoritmo que calcula, peso, dimensiones y cantidad de cajas o bultos, por lo que asegura que no hará pagos adicionales por envío. En el caso de las devoluciones, el proceso de envío es sin cargo para el cliente.

El costo de envío se genera por cantidad de cajas o bultos peso y dimensiones de la orden.

El costo por 1 (unidad) caja, bulto, saco, etc. será de $295. El costo se incrementará según se agreguen cajas o bultos. Este costo se calculará automáticamente en el carrito de compras por lo que no tiene que preocuparse por realizar operaciones adicionales.

Hemos observado que en envíos que superan cantidades mayores a $1,950 en su costo de traslado, la mejor opción es realizarlo a través de empresas fleteras, de mudanza o servicio consolidado que en la mayoría de las ocasiones le ofrecerá un servicio más económico. Para utilizarlo sólo elija la opción Envío por cobrar, de este modo realizará el pago únicamente de su mercancía. Cubrirá el costo de traslado al momento de recibir su mercancía. El envío es totalmente seguro.

Si tiene dudas adicionales favor de comunicarse a nuestro servicio de atención al cliente.

Las 3 modalidades de envío con las que contamos son:

  • Paquetería terrestre (2-5 días con Estafeta, FedEx y Redpack) envíos menores a 35 kilos.
  • Flete por proveedores locales (cajas sueltas proveedores como Tresguerras, Castores, etc.)
  • Aéreo a través de Volaris Carga (entregas el mismo día y recolecciones en aeropuertos indicados.)

Consideraciones: La empresa se compromete a empacar de manera óptima la mercancía. Desde el momento en que la mercancía se encuentra en poder de la empresa transportista somos ajenos a tiempos de entrega y a los manejos a los que sean sometidos por los operarios de las empresas de logística. También puede asegurar su mercancía bajo las políticas de cada operador logístico, para ello notifíquelo a su vendedor. Toda observación o reclamo al respecto deberá ser revisada con el transportista. No hay cambios, ni reembolsos ni se aceptan reclamaciones por bolsas rotas, aplastadas o mercancía maltratada. Consideramos que desde que el cliente acepta que compra por este medio y su mercancía viaja por paquetería acepta los riesgos arriba mencionados.

Zonas Extendidas:

Las empresas de paqueterías como Estafeta, DHL, y FedEx tienen establecido ciertos códigos postales como Zonas Extendidas. Estas son visitadas por las empresas de paquetería cada 7 – 10 días hábiles, lo cual provoca que el tiempo de envío a estas zonas se prolongue y genere en la mayoría de las ocasiones cargos y costos extra.

Si desea conocer si su ciudad se encuentra dentro de una zona extendida, siga este enlace que le brindara esta información.